Hostal económico Barcelona, Habitaciones para estudiantes Barcelona, Hostal guay Barcelona, cuartos para estudiantes Barcelona, albergue juvenil ideal Barcelona, Hostal para estudiantes Barcelona, black Swan Hostel

Barcelona
Ubicado en la ciudad más grande y vibrante de Cataluña, el Black Swan Hostel Barcelona ofrece todo lo que buscas en un hostal juvenil. Hemos trabajado duro para crear un hostal divertido, con un ambiente increíble y muchísimas actividades para asegurarnos de que te vayas con recuerdos geniales y un montón de nuevos amigos.

Contamos con una gran selección de habitaciones compartidas de 3 a 14 camas, para que puedas elegir entre un dormitorio con un ambiente bullicioso, o una habitación más tranquila. Pero nuestro increíble hostal no es sólo para dormir, ya que nos aseguramos de consentirte durante todo el día, desde desayunos gratuitos en nuestra cocina compartida y una estancia relajada para charlar con nuevos amigos, hasta un increíble balcón desde el cual podrás disfrutar de una asombrosa vista panorámica de la ciudad de Barcelona.

También queremos hacerte sentir como en casa en nuestro hostal de Barcelona, por lo que te ofrecemos WiFi gratuito, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, té, café, leche y cereales gratuitos, y todo por un excelente precio, para asegurarnos de que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia en nuestro hostal.

Y si lo que buscas es explorar Barcelona y conocer más acerca de nuestra fascinante cultura, tenemos para ti una extensa lista de actividades, desde clases para aprender a cocinar una rica paella, hasta excursiones turísticas y recorridos por los bares más divertidos de la ciudad.

¡Ven y quédate con nosotros para descubrir lo mejor de Barcelona, y comprueba por qué tanta gente nos considera el mejor hotel para estudiantes en Barcelona!