Terminos y condiciones

Terminos y Condiciones generales

Términos y condiciones

Condiciones de reservas

Para hacer las reservas tienes que proporcionar: nombre y apellido, correo electrónico, número del teléfono, número de tarjeta crédito/débito y la fecha de caducidad.
Reservas superiores a 300 euros tienen diferentes condiciones. Nosotros cobraremos un depósito de 30% de la reserva. También se puede pagar por transferencia bancaria. La reserva se puede cancelar o modificar 5 días antes de la llegada.

Máximo de la estancia: 2 semanas

 

Check In-Check out

La recepción está abierta las 24 horas.  Registro de llegada: A partir de las 14:00. Salida hasta las 11:00. Aceptamos tarjetas de crédito. Impuestos incluidos (excepto la tasa turística municipal de 0,72 euros por persona y noche).

 

Reservas de grupos

Para reservas de grupo de 6 o más personas, la política de cancelación, es de 10 días antes de la llegada. Si no se cancela a tiempo cargaremos el importe de la estancia completa. El depósito es 50% de la reserva, se puede pagar con tarjeta  o con transferencia bancaria.

 

Cancelaciones y modificaciones

Aceptamos cancelaciones y modificaciones 2 días antes de la fecha de llegada. Si no se cancela en este período de tiempo, se cobrará la cancelación como el equivalente de tu primera noche de estancia.

 

Otros

Las instalaciones del establecimiento están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. Los huéspedes que deseen reservar una cama para personas con movilidad reducida deberán ponerse en contacto con el Black Swan Hostel con antelación.

El precio del alojamiento incluye la ropa de cama. También se ofrecen toallas, por un suplemento.